Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 febrero 2013

Butaca Basic de Lagranja: diseño danés con toque mediterráneo.

Basic es el primer objeto autoproducido por el estudio Lagranja, surgido de la necesidad de un proyecto. Al amueblar el nuevo Hotel Chic & Basic Ramblas, los diseñadores necesitaban una butaca atractiva y que encajara en un presupuesto muy ajustado. Y simplemente, la crearon a medida. Ahora se ha convertido en un producto industrial, que puede adquirirse online.
Lee el reportaje completo sobre el nuevo Hotel Chic & Basic en diarioDESIGN.

Basic es una butaca con estructura en madera maciza de haya y acabado barnizado mate al agua. El asiento y el respaldo están tapizados en tejido o en piel, versatilidad al gusto del cliente, con tejidos seleccionados entre las mejores colecciones de las firmas más exclusivas del sector.

Desde lagranja explican «A menudo nos preguntan: ¿Dónde puedo comprar esa butaca? o ¿Cómo puedo conseguir esa lámpara?… la respuesta siempre era la misma: Lo sentimos, desafortunadamente se ha hecho exclusivamente para este proyecto y no está a la venta. Hasta ahora.»

Fotografía: Meritxel Arjalaguer y Fotodisenny

Puedes comprar la butaca Basic en la web de lagranja.

 

 

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño