Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Butaca Basic de Lagranja: diseño danés con toque mediterráneo.

Basic es el primer objeto autoproducido por el estudio Lagranja, surgido de la necesidad de un proyecto. Al amueblar el nuevo Hotel Chic & Basic Ramblas, los diseñadores necesitaban una butaca atractiva y que encajara en un presupuesto muy ajustado. Y simplemente, la crearon a medida. Ahora se ha convertido en un producto industrial, que puede adquirirse online.
Lee el reportaje completo sobre el nuevo Hotel Chic & Basic en diarioDESIGN.

Basic es una butaca con estructura en madera maciza de haya y acabado barnizado mate al agua. El asiento y el respaldo están tapizados en tejido o en piel, versatilidad al gusto del cliente, con tejidos seleccionados entre las mejores colecciones de las firmas más exclusivas del sector.

Desde lagranja explican «A menudo nos preguntan: ¿Dónde puedo comprar esa butaca? o ¿Cómo puedo conseguir esa lámpara?… la respuesta siempre era la misma: Lo sentimos, desafortunadamente se ha hecho exclusivamente para este proyecto y no está a la venta. Hasta ahora.»

Fotografía: Meritxel Arjalaguer y Fotodisenny

Puedes comprar la butaca Basic en la web de lagranja.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MURALIT da un salto en la innovación de la tabiquería interior.

Selección Diariodesign: 8 mesas plegables y extensibles que se adaptan a cada situación.

«El mejor diseño del año» es inclusivo, empático y respetuoso.

Atrevido y a prueba de modas: así es el debut de Luca Nichetto para Stellar Works.