Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 enero 2013

Teresa Sapey ofrece una Master Class en Trazos, el 24 de enero

El jueves 24 de enero la escuela de Madrid Trazos recibirá a Teresa Sapey, que ofrecerá una Master Class titulada “We design spaces with feelings”.

“We design spaces with feelings” es un recorrido por la trayectoria profesional de Teresa Sapey, quien desvelará su modus operandi a la hora de proyectar espacios de interior, haciendo especial hincapié en sus proyectos de aparcamiento.

La arquitecta e interiorista Teresa Sapey (Cuneo, 1962) es un referente a nivel internacional en el diseño de interiores. Desde hace más de 20 años ha realizado numerosos proyectos de éxito desde su estudio madrileño, de entre los que destacan: parkings (en Madrid, Parking de la calle Serrano, Parking de la calle Farmacia, Parking de la Plaza Vázquez de Mella, Hotel Puerta de América; en Vitoria, Parking de la Plaza de Santa Bárbara; en Valencia, Parking de Cánovas), hoteles (Room Mate PAU Barcelona, Hotel Veracruz de Valdepeñas, Hotel Veracruz Plaza de Madrid), puntos de venta (Custo, Isolée, Marni, Delitto e Castigo), oficinas (Inforpress de Madrid, McCann Momentum de Madrid, colegio SEK, Lloyd´s de Madrid) y residencias, entre otros muchos.

Más sobre Teresa Sapey en diarioDESIGN

Trazos.Cuesta de San Vicente 4, local. 28008. Madrid.
Fecha: Jueves 24 de enero de 2013.
Hora: De 19.00 a 21.00.
Web: www.trazos.net
Teléfono: 91 541 51 51
Email: comunicacion@trazos.net

 

Teresa Sapey trabajando para un proyecto de J&B

Artículos relacionados

Interior del gimnasio King Kong Club Salzburgo, Masquespacio

Estilo punk, futurista y aires ochenteros confluyen en este original gimnasio diseñado por Masquespacio.

Kave Home abre una nueva ‘flagship’ en Madrid de casi 1.000 metros cuadrados.

Una vivienda de estética setentera propone habitar sin puertas

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.