Paragon Watch Galleria: lujo sobrio para una boutique de relojes en China firmada por Lagranja.
El centro de atención al cliente de la galería comercial se ha diseñado también por el estudio barcelonés. En este caso, se ha ideado como una confortable zona de descanso desde la que se puede observar toda la watch gallery.
En este espacio dedicado a los clientes, destacan las originales luminarias Bucky que forman un triedro trirrectángulo a partir de fluorescentes -diseño también de Lagranja-, y las sillas Swan de Arne Jacobsen tapizadas en elegante gris. Se acompañan de mesas específicamente diseñadas para el espacio por los diseñadores catalanes.
Más de 16.000 baldosas triangulares de latón dorado hechas a mano cubren el suelo de los casi 600 metros cuadrados de las zonas comunes. Una cornisa, de latón envejecido esta vez, funciona como una gran puerta para las tiendas y logra continuidad a lo largo del pasillo creando un espacio abierto entre las diferentes tiendas.
En las dos zonas de entrada a la galería se han colocado vitrinas de vidrio para mostrar el producto de las diferentes marcas.
Fotografía: Nathaniel McMahon