Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 diciembre 2012

Últimos días para participar: obsequio único para los lectores de diarioDESIGN, cortesía casaylienzo.com

Nuevas campañas llegan a Casa y Lienzo, uno de nuestros colaboradores que quiere premiar a los lectores de diarioDESIGN con un magnífico regalo. Sigue leyendo para concursar y conseguir un set de jarrones La Mediterránea.

¡El concurso finalizará el próximo domingo, así que te recomendamos que te des prisa!

Sobre Casa y Lienzo

Casa y Lienzo comenzó su andadura en el pasado mes de agosto. Tan solo en unos meses se ha convertido en una de los clubs privados de ventas más dinámicos y seguidos por los amantes de la decoración. Su oferta de productos para el hogar presenta campañas de grandes descuentos en marcas de calidad, con las que cubrir todos los estilos y tendencias. Desde el look industrial, pasando por el minimalismo más contemporáneo, hasta el nuevo vintage; todos los gustos están representados con los productos de marcas más exquisitas y de alta calidad.

La tienda online permite acceder a todos los productos que pueden encontrarse en una hogar, desde menaje, vajillas, textil, iluminación, complementos de decoración hasta mobiliario. Todas las campañas están dirigidas al público amante de la decoración, tanto particular como profesional; ya son muchos los interioristas y decoradores que apuestan por Casa y Lienzo para buscar piezas para sus proyectos.

 

Si aún no conoces esta web, te recomendamos que eches un vistazo a sus próximas promociones: cosas de la casa, natural y acogedor, toque urbano, estilo único, o productos de cristal de las marcas Riedel y Vitrogaruti.

 

Cómo participar en el concurso

Casa y Lienzo quiere obsequiar con un gran regalo a los lectores de diarioDESIGN. Entre todos los que se hagan socios de este club privado de ventas desde nuestra web, Casa y Lienzo sorteará un set de jarrones de la colección Beijing de La Mediterránea. El set se compone de 4 piezas de varios tamaños y colores.

Para participar en el concurso, sólo tienes que registrarte en Casa y Lienzo haciendo clic aquí.



 

Lee más sobre Casa y Lienzo en diarioDESIGN

 


 



 

Artículos relacionados

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.