Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
20 noviembre 2012

Borra el aburrimiento con Deleting Dull. Los nuevos complementos Fatboy son mucho más que un saco.

El archiconocido puff Fatboy ha decidido borrar el aburrimiento en los hogares. La nueva colección Deleting Dull promete traer diversión y colorido a nuestros interiores y exteriores… y no sólo gracias a los sacos. Nuevas piezas como alfombras, asientos, mantas para mascotas o incluso lámparas y refrigeradores de vino están destinadas a acompañar en sus juegos a la butaca más “gordita” de la casa.
Y esta no es la única buena noticia. Ahora la colección indoor y outdoor de Fatboy puede adquirirse en su nueva web. Servicio rápido y calidad inmejorable al alcance de un clic.

Primero fueron los ya conocidos sacos-puff, cómodos y versátiles donde los haya. Con el tiempo, los sacos se han pintado de mil colores, y ahora la gama se ha ampliado con tonos tan dispares como los ácidos verdes y fucsias o los más serios petróleos y marrones. Pero la gama no acaba aquí, pueden escogerse también con coloridos estampados Marimekko o una versión en varios tonos metalizados. Todos los puffs tradicionales en forma de saco, en la web de FatBoy.

 

La última incorporación a la colección ha sido el asiento Baboesjka, una divertida pieza cuyo nombre significa abuela en ruso. A modo de matrioska, el asiento se monta y desmonta al gusto del usuario. Incorpora tres cojines a escoger unidos por una cincha, siguiendo la filosofía de las muñecas rusas.

La nueva colección Deleting Dull incorpora también una colchoneta para las mascotas, e incorpora piezas más alejadas del diseño original del saco-puff, como las alfombras o incluso una nueva colección de luminarias.

Además de los asientos, la marca incorpora en su colección productos tan inesperados como refrigeradores de vino, mochilas o bolsas de agua caliente. Toda una línea de complementos para acabar con el aburrimiento.

Artículos relacionados

Una vivienda de estética setentera propone habitar sin puertas

Clap Studio firma el diseño interior de la ‘flagship store’ de Alohas

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Arqueología arquitectónica: un piso de 47m2 en Poblenou recupera su esencia centenaria