Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 septiembre 2012

Stop&Walk, diseño on-line en el primer lifestyle market español.

Tras la multitud de nuevas propuestas de clubs privados de ventas en Internet, la recién inaugurada Stop&Walk se distingue por ofrecer una serie de productos de moda y hogar diferenciados con una única característica: su diseño debe ser genial.

Stop&Walk abrió sus puertas en la red el pasado mes de julio, como iniciativa de los emprendedores Daniel Pérez Colomar, y Eva del Pino. La nueva e-shop ofrecer productos de diseño originales y divertidos creados por artistas y diseñadores entusiastas. Regalos, accesorios, gadgets, moda… todo tipo de productos tiene cabida en el nuevo lifestyle market.

Daniel y Eva, fundadores de Stop&Walk

 

El objetivo de la nueva tienda on-line es crear un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto; su prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y marcas exclusivas que no pueden encontrarse en ninguna otra web.

El equipo de Stop&Walk escoge las piezas más interesantes para exponerlas en un escaparate donde descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional. Cada pieza es seleccionada directamente de las marcas y diseñadores con más talento, garantizando la autenticidad de todos y cada uno de los productos que comercializa de forma exclusiva. Menaje de cocina, maceteros imposibles, vasos y platos de vidrios coloridos, sillas vintage o lámparas de estilo nórdico. Estos son sólo algunos ejemplos de los objetos que el equipo de Stop&Walk selecciona con un criterio de exclusividad, originalidad y estética contemporánea.

 

Los usuarios se registran en la web sin ningún coste, y reciben en su e-mail la amplia oferta de Stop&Walk. Diariamente, se ofrecen a los socios campañas semanales y exclusivas: los productos se distinguen por ser de serie limitada. La compra es sencilla y segura, y los plazos de espera sensiblemente inferiores a los de otras webs de ofertas.

Descubre aquí Stop&Walk

 

 

 

 

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

De Conforama a JYSK: quiénes son los ‘otros IKEA’ de los muebles low cost.

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip