Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 septiembre 2012

Pequeño manual del proyecto sostenible: el libro de Françoise-Hélène Jourda, publicado por Gustavo Gili

Según la arquitecta francesa Françoise-Hélène Jourda, los recursos del planeta son limitados. Por eso es necesario iniciar una nueva cultura del proyecto. “Hay que preparar a los futuros proyectistas para que puedan dar respuesta a los retos sociales, económicos y medioambientales a los que deberán enfrentarse, con la máxima urgencia, para poder vivir con los recursos de un planeta único”, explica Jourda en su libro.

Pequeño manual del proyecto sostenible recoge a través de 69 preguntas y respuestas reflexiones y soluciones prácticas para conseguir proyectos arquitectónicos ecosostenibles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bauhaus 100 imm cologne clásicos thonet

Ecos de la Bauhaus desde Colonia.

On & On, la silla reciclable de Barber & Osgerby para Emeco.

Heatherwick sorprende a Londres con “el beso” de Coal Drops Yard.

piso con escalera rosa en olot por unparelld'arquitectes diariodesign

Tres ventanas y una escalera: los básicos de Unparelld’arquitectes en Olot.