Estudio 108 diseña el bar de CasaDecor Madrid, un espacio industrial en un entorno clásico.
Los interioristas han apostado por una estética industrial, que contrasta con la majestuosidad de la sede del evento, la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, una regia edificación de finales del siglo XIX situada en la céntrica Plaza de España.
El proyecto, titulado “La delgada línea roja”, queda bien definido por sus propios autores: “Noche… Un espacio industrial. Techo alto. No, más. Tres ventanas se encienden en rojo, tres arcos que unen la calle con el interior. Luces cálidas me están acompañando en un lugar donde algo se ha montado rápido… Una fiesta clandestina en un espacio inmenso. La delgada línea roja está aquí. Ahora tengo sólo que abrir mi cerveza y disfrutar de una noche diferente…”
Es en este local donde, hasta el fin de esta edición de Casa Decor Madrid, el próximo 24 de junio, se celebran veladas amenizadas con el jazz en vivo de Django Mood’s, la música y las instantáneas del Dj Gerard Estadella y las ilustraciones de Blanca Miró, una figura emergente en el mundo del diseño.
Mahou patrocina este espacio a través de su proyecto Decor Impressions Mahou, destinado a promover las últimas tendencias en decoración y diseño.