Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 junio 2012

Eduardo Souto de Moura, el 15 de junio en Espacio Sirvent, Vigo

El próximo evento de Espacio Sirvent contará con la intervención del arquitecto Eduardo Souto de Moura, premio Pritzker 2011, a quien introducirá el arquitecto Fernando Agrasar, director de la ETSAC.

Se generará un debate en torno a la presentación del libro “Eduardo Souto de Moura: Atlas de Parede, Imagens de Método” con la intervención de los autores Pedro Bandeira, Diogo Seixas, el propio Eduardo Souto de Moura, y André Tavares como editor del mismo.

El libro se podrá adquirir el mismo día a un precio especial como apoyo de la Editorial Dafne al proyecto del Espacio SIRVENT.

También se presentarán una serie de muebles diseñados por el arquitecto Souto de Moura, entre ellos uno de los últimos diseños, el banco para su obra del Crematorio Uitzicht en Kortrijk.

SIRVENT
Gran Vía 129
36203 Vigo
+34 986 424 422
www.sirventvigo.com

Eduardo Souto de Moura. Foto Juan Rodríguez

Artículos relacionados

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.

Mujeres transformando la ciudad: las alcaldesas detrás de las reformas urbanas de Europa

Singapur: comunión de concreto y naturaleza en el mejor ejemplo de urbanismo asiático

La arquitectura española se exhibe en Colombia: Concéntrico viaja hasta Medellín.