Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 junio 2012

Aterriza en España Westwing, la plataforma de compra on-line de decoración de alta gama.

El club de ventas Westwing llega a nuestro país. Este gigante europeo, dedicado al mobiliario y a los complementos decorativos para el hogar, ofrece ventas exclusivas de productos de firmas nacionales e internacionales de prestigio con importantes descuentos que pueden alcanzar el 70%: lámparas de autor, alfombras, menaje, muebles, complementos, lencería de hogar….

La exclusiva tienda on-line ofrece objetos de decoración y mobiliario – «home & living» según ellos mismos lo definen- en diferentes estilos. Tanto abarca la línea más contemporánea como las tendencias del shabby-chic, la estética industrial, el rústico más actual o un clásico renovado. Siempre con un único denominador común: la calidad reconocida de unas marcas de primera línea.

westwing en diariodesign
westwing en diariodesign barcelona
weswing productos decoracion online en diariodesign

 

Las ventas se realizan por campañas que duran unos pocos días, y cada una de ellas ha sido seleccionada por un equipo de expertos en decoración, que aseguran la calidad del producto, su estética, originalidad y funcionalidad.

 

ecommerce westwing

 

 

westwing restauracion y reportajes de diariodesign

Entre las firmas que ya han colaborado con Westwing se encuentran referentes como Becara, Smeg, Designer’s Guild, Gancedo, Calvin Klein Rugs, Luzio, Kosta Boda, Rosenthal, SIA, Laura Ashley, Arflex, Eva Solo, Valentí, Teixidors, El Mercader de Venecia, Naturtex, Ogapora, o Biosca & Botey, entre otros.

eva solo en westwing diariodesign
mercader de venecia en westwing

Westwing permite regalar tarjetas regalo para comprar en la web y ofrece una revista on-line donde recoge las últimas tendencias en decoración, además de entrevistas a expertos en interiorismo, consejos y reportajes sobre viviendas y apartamentos.

tolix en westwing
westwing en diariodesign
tazas en westwing cocina menaje

Westwing está presente en 15 países y es una iniciativa de Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania.

 

Visita la nueva tienda on-line aquí www.westwing.es

Artículos relacionados

loft-gokostudio-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Un loft de doble altura en el Born, por Gokostudio

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra