Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La antorcha olímpica de Londres 2012, de Barber&Osgerby, ganadora del Designs of the Year 2012

El estudio británico Barber&Osgerby ha sido el ganador del Designs of the Year 2012, en la categoría de Producto, por su sensacional diseño para la Antorcha Olímpica de Londres 2012.

El ganador ha sido revelado en una gala celebrada el pasado 24 de abril en el Design Museum de Londres, y escogido de entre 89 participantes de 7 disciplinas diferentes. Para Deyan Sudjic, director del Design Museum, «Nada es más duro de conseguir que el diseño correcto para los Juegos Olímpicos. La brillantez y simplicidad del diseño de Barber&Osgerby logra justo eso: captura el espíritu olímpico de Londres y demuestra cómo el diseño puede adaptarse a las ideas tradicionales».

Más información en la web de Designs of the Year.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

RI HOUSE. El nuevo espacio de Francesc Rifé junto al Turó Park.

Simon 270 simplifica la conectividad en el hogar.

Actiu se avanza a la oficina del futuro con soluciones más flexibles y smart.

Nuta, el taburete más discreto de M114 se colorea en primavera.