Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 mayo 2012

Geberit, una cuidada atención al cliente ‘para un baño mejor’.

El cuarto de baño dejó de ser hace tiempo un espacio únicamente de higiene personal. Considerado por muchos como el lugar más íntimo del hogar, conceptos como el confort, la estética o la máxima funcionalidad se han apoderado de esta estancia, convirtiéndola en algo más que un lugar de aseo. Las mejores marcas dedicadas al mundo del baño han enfocado sus nuevas colecciones hacia la innovación y la renovación constante, así como a la atención al cliente. Este es el caso de Geberit, cuya filosofía ‘para un baño mejor’, le ha otorgado un lugar de liderazgo en el mercado.

 

Para conseguir este ‘baño mejor’, Geberit propone aplicar la innovación, la simplicidad y la fiabilidad como soluciones para transformar el cuarto de baño en un espacio vital.

Una cuidada atención al cliente se ha convertido también en enseña de la marca. Con la creación del Asesor Personal Geberit, la compañía se pone a disposición de sus clientes para solventar cualquier duda. En el teléfono 900 23 24 25, el Asesor Personal responde a las preguntas de los consumidores, les facilita catálogos, instaladores recomendados, puntos de venta cercanos e incluso visitar los Centros Geberit.

También desde el site www.asesoramientotelefonico.com los clientes, tanto profesionales como consumidores particulares, pueden encontrar información sobre el mundo del baño y compartir sus contenidos en las redes sociales. Todo ello para conseguir un baño mejor.

Consulta toda la información sobre la marca en su web www.geberit.es

 

 

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Arkuos, un centro de formación activa de diseño flexible y divertido

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño