Premio Best Pack para CuldeSac por El Verd del Poaig, «el aceite más caro del mundo».
Materiales de reciclaje y de lujo emprenden una joint venture para revelar este aceite de oliva único, con notas aromáticas a hierba cortada, nueces y almendras. Floral, intenso, ligeramente amargo y picante, dulce, fluido, delicioso… Un aceite con clase y packaging ecológico.
Inspirándose en las palabras de Miguel Ángel “Todo bloque de piedra guarda una estatua en su interior; la labor del escultor es descubrirla. Vi el ángel en el mármol y esculpí hasta liberarlo”, CuldeSac ha creado un envase que respira leyenda en porcelana tradicional blanca.
Está especialmente diseñado para preservar sus propiedades con su total opacidad y su perfecto balance térmico, pero también para que cada gota resbale lentamente por el dispensador, favoreciendo el retorno del aceite y su visualización emotiva.
En contraste con el esbelto diseño de la botella, una estructura de láminas de cartón ligada con termosellado cubre el alma del producto sin aplicar ningún tipo de adhesivo.
«Deshojando los pétalos de este exclusivo packaging» se descubre El Verd del Poaig, un perfecto maridaje de lujo accesible y sostenibilidad.
Más sobre CuldeSac en diarioDESIGN.