Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Exposición «Un árbol para todos» en Palacio Quintanar: diseño y Navidad en Castilla y León.

El Palacio Quintanar, nuevo punto de encuentro del diseño en Castilla y León, acoge estos días una exposición en la que la Navidad y uno de sus principales símbolos sufren un proceso de actualización por parte de artistas de la comunidad.

Un árbol para todos es una exposición inspirada en la necesidad de reunir a todos los diseñadores alrededor de una idea, de un lugar y de un proyecto para la comunidad. Más de 50 profesionales del diseño y la fotografía de Castilla y León han realizado maquetas, fotografías, carteles y diseños en los que brilla la creatividad, audacia, innovación y sostenibilidad. Los creadores han podido desarrollar libremente su imaginación para realizar propuestas variopintas utilizando los materiales más adecuados para su proyecto.

Para los responsables de Palacio Quintanar, «Esta exposición es el primer paso para crear un listado de los diseñadores castellanos y leoneses con la intención de difundir su labor e ir posicionando a Castilla y León en un buen nivel competitivo en las áreas de diseño y fotografía».

Exposición Un árbol para todos, hasta el 15 de enero.

Palacio Quintanar
C/ San Agustín s/n
40.001 Segovia

 

Palacio Quintanar, un espacio de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura en Segovia

Palacio Quintanar es un centro cultural multidisciplinar de la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo dedicado a la formación práctica en el ámbito del diseño gráfico, industrial, la arquitectura de interiores y la fotografía.

El objetivo principal de Palacio Quintanar es crear un espacio de diálogo para que profesionales del diseño y la fotografía, instituciones, empresas y ciudadanos en general interactúen e intercambien conocimientos y experiencias creativas. Al mismo tiempo se persigue difundir la cultura del diseño en el ámbito de las empresas y entre el público de todas las edades.

Para conseguir ese objetivo, el centro desarrolla una amplia programación de exposiciones, cursos, talleres, mesas redondas, ciclos de conferencias y encuentros profesionales.

Artículos relacionados

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA