Luzi Bombón, nueva brasserie «non stop» en el Paseo de la Castellana de Madrid.
En los laterales del local, el pavimento de cemento pulido se eleva del suelo para crear sofás, mullidos con coloridos cojines, que recrean pequeños salones con un mobiliario más desenfadado e informal.
Dominando todos los ambientes, en mitad del local, la barra se convierte en el centro neurálgico de la brasserie. Aquí puedes escoger entre tomarte un Mientras Tanto en uno de sus taburetes altos o sentarte en una de las sillas bajas para cenar un plato a la brasa con un Side personalizado, al otro lado de la barra.
Y como en una brasserie francesa no podían faltar las ostras, los sibaritas deben acercarse a la barra de degustación gestionada por Fishhh! para ponerse las botas.
Ficha técnica
Autor: Estudio Sandra Tarruella Interioristas Responsable del proyecto: Laura Muñoz Colaboradores: Ricard Trenchs, Catina Verdera Fecha de inicio: Diciembre 2010 Finalización: Julio 2011 Superficie: 394,62 m2 Promotor: Grupo Tragaluz Constructora: Equipo 63 Design consultants Distribuidores: Idees Disseny y Materia Barcelona Tapicería a medida: Tapicería Aranda S.L.Fotografías de Olga Planas
2 comentarios
-
Varias experiencias, todas nefastas.
1º Mi mujer y una amiga tuvieron que devolver una carne con evidentes muestras de estar en mal estado
2º Mi padre con intoxicación alimenticia por haber tomado arroz con bogavante en mal estado. Casi perece en la cama por la intoxicación con fiebres de 41º. Al ir al restaurante para comentar y esclarecer lo sucedido, el encargado, con una actitud totalmente fuera de lugar, cometió la osadía de decir que ese día no se había servido Arroz con Bogavante
3º Una amigas de mi mujer, si saber la historia anterior, pidieron arroz con Bogavante, y el Bogavante servido estaba totalmente crudo.A todo esto hay que añadir que el servicio un desastre, y el encargado un auténtico maleducado.
Una pena, pero no podemos dejar que nos tomen el pelo.
Me quedo con el Tomate.