Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 noviembre 2011

Etiquetas:

DesignMarketo se presenta en Barcelona, en Otrascosas de Villarrosàs

DesignMarketo, creado por Alexandre Bettler y Jerom Rigaud, es una plataforma de difusión para diseñadores emergentes con pequeñas y limitadas producciones de objetos. Establecidos en Londres, su principal objetivo es proveer a los diseñadores con una herramienta que les permita difundir, exponer y vender sus productos. La autoproducción —lo que conlleva a series limitadas—, el ingenio y la honestidad —tanto en sus materiales como en sus formas—, son sin duda características del tipo de piezas que encontramos bajo de abanico de DMO.

Julian Bond, Lars Frideen, Martino Gamper, Harry Thaler, Mischer’Traxler, Oscar Díaz, Tomás Alonso, Officeabc, Peter Marigold o David Weatherhead entre muchos otros están presentes en esta plataforma. Agrupando sus productos en algunas ocasiones bajo diferentes tipologías, temáticas o eventos, encontramos desde fruteros con clasificadores para organizar la manzanas por días, el taburete Arnold Circus, un jersey donde la manga figura como una trompa de elefante o hasta exprimidores de limones alejados del Juicy Salif.

DesignMarketo en BCN abarca una amplía selección de piezas de la plataforma en una instalación especialmente diseñada para la ocasión por Jordi Canudas y Lars Frideen. Y aprovechando que casi es Navidad, también se hará de todo esto una pequeña Xmas Pop-up shop.

DesignMarketo 

Otrascosas de Villarrosàs
Del 1 de Diciembre de 2011 al 6 de Enero 2012
Via Laietana 64, Principal
08003 Barcelona
www.otrascosasdevillarrosas.com
otrascosas@villarrosas.com
Tel. 93 238 83 04

Artículos relacionados

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.