Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 noviembre 2011

Carpe Diem. El calendario-cuenta atrás de Óscar Díaz para Doiy, el nuevo diseño democrático.

Para empezar el próximo año haciendo tabula rasa, y disfrutando de cada momento como si fuera único, el diseñador afincado en Londres Óscar Díaz propone un calendario en el que arrancar los días una vez pasados: 365, 364, 363, 362, 361… La clave está en aprovechar cada jornada como si fuera la última. Ya se sabe, “el tiempo es oro”.

Gracias a su sistema de «sellos con cuenta atrás», Carpe Diem es un calendario de pared innovador, que te invita a disfrutar de cada día de tu vida. Su formato en una sola página de 100×50 cm da una visión global del año. Cada día es un cuadrado troquelado que se va quitando, permitiendo darse cuenta de que el día se ha terminado y reflexionar sobre el uso que se le ha dado.

El calendario, producido por la editora basada en Barcelona Doiy, permite planificar el año con mucha facilidad ya que cada cuadrado tiene un espacio en blanco para apuntar una nota, cita, examen, etc. Puedes adquirirlo on-line en la web www.doiydesign.com.

Fotografías cortesía de Óscar Díaz.
 
 

 

Artículos relacionados

Viajar al estilo Hollywood: los hoteles Marriot, la escapada perfecta para amantes del cine.

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande