Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Trashkitchens, taller de diseño de cocinas a partir de material recuperado

Trashkitchens es un evento organizado por Transfodesign y es una actividad paralela a las de BCN Design Festival. El evento mismo tendrá lugar en el espacio compartido El Colectivo Bajel (Carrer d’Espronceda 158, 08018 Barcelona), situado en el amplio centro de Barcelona. Durante dos días (el 15 y el 16 de Octubre), cinco equipos crearán cocinas móviles (dispositivos en cuales se puede cocinar) a partir de material recuperado. El evento cuenta con la participación de System Design Studio, La Palanca Lab y Liken Studio así como dos grupos de estudiantes de ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona moderados por Jose F López-Aguilar y Alain Moreno. Cada equipo tendrá el proyecto pre-diseñado y producirá su idea durante el evento, aportando un producto completamente funcional.

El evento estará abierto al público. Adicionalmente, las instalaciones estarán presentadas al público el 18 de Octubre 2011. Los visitantes no solo podrán ver las cocinas portátiles, sino también las verán en acción y degustarán los platos preparados en ellas. La exposición permanecerá abierta durante toda la semana. Trashkitchens está patrocinado por Heineken y cuenta con la colaboración de ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona.

Más información: www.trashkitchens.info

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

encimera de cocina

Casa Clavel, una atrevida vivienda con pavimento hidráulico multicolor.

¿Estudias arquitectura? Escucha las ventajas que te ofrece CONECTA by hna.

Viruta Lab diseña una pastelería en el corazón de Valencia en la que te sentirás como en casa.

Lámparas, jardines y árboles, un oasis de posibilidades para el diseño de interiores.