Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Trashkitchens, taller de diseño de cocinas a partir de material recuperado

Trashkitchens es un evento organizado por Transfodesign y es una actividad paralela a las de BCN Design Festival. El evento mismo tendrá lugar en el espacio compartido El Colectivo Bajel (Carrer d’Espronceda 158, 08018 Barcelona), situado en el amplio centro de Barcelona. Durante dos días (el 15 y el 16 de Octubre), cinco equipos crearán cocinas móviles (dispositivos en cuales se puede cocinar) a partir de material recuperado. El evento cuenta con la participación de System Design Studio, La Palanca Lab y Liken Studio así como dos grupos de estudiantes de ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona moderados por Jose F López-Aguilar y Alain Moreno. Cada equipo tendrá el proyecto pre-diseñado y producirá su idea durante el evento, aportando un producto completamente funcional.

El evento estará abierto al público. Adicionalmente, las instalaciones estarán presentadas al público el 18 de Octubre 2011. Los visitantes no solo podrán ver las cocinas portátiles, sino también las verán en acción y degustarán los platos preparados en ellas. La exposición permanecerá abierta durante toda la semana. Trashkitchens está patrocinado por Heineken y cuenta con la colaboración de ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona.

Más información: www.trashkitchens.info

Artículos relacionados

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.

Bjarke Ingels Group: del hotel impreso 3D a las oficinas más espectaculares de Google

iniesta-proyecto-entrepatios-diariodesign-portada

Entrepatios se alza en el corazón de la Manchuela Conquense mediante dos bloques