Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
27 septiembre 2011

Los prestigiosos DME Awards 2011 premian a Lékué, nanimarquina y Teixidors.

Las empresas Lékué, nanimarquina y Teixidors han recibido, entre otros galardonados internacionales, el reconocimiento a su excelente gestión del diseño en los prestigiosos premios Design Management Award 2011. Los premios fueron entregados en pasado 23 de septiembre en Tallín (Estonia). 
El DME Award es el primer galardón que reconoce la contribución de la gestión del diseño en la estrategia empresarial, y da una visión general muy valiosa de la situación actual de esta disciplina. Estos galardones están considerados los Oscars de la gestión del diseño, y son un reconocimiento de la excelente calidad y de una estrategia de éxito a la hora de gestionar el diseño. BCD Barcelona es el socio español de Design Management Europe Award.

Las empresas y organizaciones galardonadas en esta edición de los premios Design Management Europe reflejan estrategias en gestión del diseño innovadoras y efectivas, en las que el diseño es una parte fundamental de la estrategia de negocio. Representan una gran variedad de sectores y demuestran cómo el diseño, estratégicamente gestionado, puede ayudar en la diferenciación de una marca y en el desarrollo de productos y servicios de éxito.

Consulta más información sobre DME  y todas las empresas galardonadas  en la web www.designmanagementeurope.com.

Lékue, la revolución en la cocina

Bol de silicona de Compeixalaigua. Premio Delta Oro

Bol de silicona Lékué, de Compeixalaigua. Premio Delta Oro

Decopen de Lékue

Decopen de Lékue

Lékué ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor gestión del diseño en mediana empresa. Los productos Lékué han conseguido revolucionar las cocinas de todo el mundo, convirtiendo este espacio en un lugar de experiencias y sensaciones únicas con los diferentes alimentos. En la pasada edición de los Premios Delta, Lékué ganó el Delta de Oro por su bol de silicona, diseño de Compeixalaigua. Puedes leer más sobre los premio Delta en diarioDESIGN.

nanimarquina, artesanía con sabor contemporáneo

Alfombra Losanges, diseño de Ronan & Erwan Bouroullec

Alfombra Antique, diseño de Nani Marquina

Alfombra solidaria Kala

Tienda nanimarquina en Barcelona

nanimarquina ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor gestión del diseño en pequeña empresa. nanimarquina diseña alfombras y productos textiles poniendo especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Diseñadores de renombre han participado en un catálogo rico y variado, donde destacan algunos productos, ampliamente descritos en diarioDESIGN.

Teixidors, una cooperativa que trabaja con materiales naturales

Teixidors ha recibido la Mención de Honor como Mejor gestión del diseño en pequeña empresa. Teixidors es una cooperativa textil que diseña, fabrica y comercializa complementos para la casa y el vestir. Lee más sobre Teixidors en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno