Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 septiembre 2011

Etiquetas:

Hoy se inaugura Still Life by Apartamento Magazine en Otrascosas de Villarrosàs

Still Life,  en la galería barcelonesa de Otrascosas de Vilarrosàs, recoge una selección de cada una de las series de bodegones fotográficos realizados por Apartamento Magazine. Sacándolas del pequeño formato, las imágenes se han llevado al gran formato y algunas incluso a su realidad tridimensional original. La exposición se inaugura hoy, y podrás verla hasta el próximo 21 de Occtubre.

La exhibición muestra bodegones monotemáticos a partir de materiales básicos; como la porcelana, el mármol, el vidrio, la madera, el inox o el ladrillo. Un ejercicio fotográfico bianual que se refleja en unas pocas páginas en cada número de Apartamento, an everyday life interiors magazine.

Los autores clasifican su trabajo como ensayos visuales, o incluso los definen como fotografías de antibodegones. Los creadores de la revista llevan ya siete materiales diferentes, a la par con la revista. Es, de alguna forma, su proyecto más personal en un pequeño espacio de expresión del magazine.

Toda la información en www.otrascosasdevillarrosas.com 

Artículos relacionados

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson