Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 agosto 2011

DECOREX 2011, en el Royal Chelsea Hospital de Londres del 25 al 28 de septiembre

Decorex International, la principal cita para el diseño de interiores de gama alta y lujo de Reino Unido, se celebrará del 25 al 28 de Septiembre 2011 en Londres.

En su 34ª edición, Decorex se localizará en el mismísimo corazón del distrito del diseño de la capital británica, en el Royal Hospital de Chelsea, y será la plataforma por antonomasia para la presentación de diseños contemporáneos y clásicos hacia la gran comunidad de interioristas y decoradores de uno de los mercados más sofisticados del mundo.

Los visitantes podrán disponer de toda una gama de productos entre los que destacamos muebles, iluminación, cocinas, revestimientos de suelo, accesorios y decoración en un entorno caracterizado por el lujo y la exclusividad. En Decorex, los productos innovadores, los diseños más exclusivos y la mejor artesanía se combinarán para hacer del salón una cita imprescindible para interioristas, diseñadores, importadores, arquitectos y decoradores que se apasionan por el diseño de calidad.

Toda la información en la web de Decorex.

Artículos relacionados

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.