Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Teixidors, seleccionada para los prestigiosos DME Awards

Teixidors, compañía dedicada a textil de alta calidad para el hogar, ha sido seleccionada para los prestigiosos DME Awards, los “Oscars” del  design management, en la categoría de «Best management of design in a public or non-profit Organization».

El premio DME es un galardón empresarial de carácter europeo que reconoce las habilidades de liderazgo en la gestión e implementación del diseño en los negocios.

Los ganadores de cada una de las 5 categorías se darán a conocer en la ceremonia de los DME Award, que tendrá sugar en Tallin (Estonia), el próximo 23 de Septiembre.

Más sobre Teixidors en diarioDESIGN. 

Más sobre los DME Awards en www.designmanagementeurope.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La nueva Tria se presenta aderezada por esculturas de AOO Studio.

Casa Ter de Mesura y Atlantis Gastrobar de Arantxa Manrique ganan los XIX Premios ASCER.

Tom Dixon convierte el polvo en velas y jarrones.

Diseño contemporáneo en un palacio portugués del XVII.