Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 julio 2011

¿Quieres conseguir una Beca para cursar un Máster en el Politécnico de Milán?

El Politècnico de Milano, a través del Consorzio POLI.design, entregará 20 becas a estudiantes con méritos que deseen especializar sus conocimientos y competencias en Milán para la nueva edición de 4 másters universitarios que comienzan este otoño.

Puedes encontrar toda la informaciónn sobre los másters en la web www.polidesign.net/master.

Los candidatos interesados deberán enviar su CV antes del 20 de septiembre a formazione@polidesign.net. La selección se realizará en base a los méritos presentados.

Adjuntamos pdf con toda la inforamción sobre las becas Studentship_foreign_students_-_july_2011

Más sobre el Politéncico de Milàn

La facultad de diseño y arquitectura del Politecnico di Milano es hoy la facultad internacional más reconocida, tanto por sus profesores, como por el nivel de sus estudiantes, y la calidad de la  formación que reciben en diseño de producto, comunicación, interiores, moda y arquitectura.

Master in Industrial Design for Architecture

Los laboratorios de la facultad de diseño y arquitectura, ocupan una superficie de cerca 10.000 metros cuadrados dentro de la sede de Milan Bovisa, y son, junto con el vasto sistema de laboratorios de ingeniería, el mayor centro mundial de apoyo para la investigación en el campo del diseño, tanto por sus dimensiones, como por los equipos disponibles y las competencias que posee. A los laboratorios se integra la Politeca, un centro de documentación de la investigación en el campo del diseño y la arquitectura.

Artículos relacionados

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.