Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 junio 2011

Visto en Interiors From Spain: Tres Tintas Barcelona, papel pintado de autor

La historia de Tres Tintas Barcelona es la historia de los tres hermanos Bermejo a los que una cena familiar allá por 2004 su padre (fundador del establecimiento tradicional Papeles Pintados Aribau) planteó hacer algo nuevo. Y de ahí surgió la idea de colaborar con artistas para poder ofrecer a sus clientes productos realmente frescos, originales, atractivos. Un año después, en 2005, nacía Tres Tintas Barcelona.

Leer el reportaje completo en Interiors From Spain

Foto en Interiors From Spain

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Best of: arquitectura, interiorismo y diseño.

Albert Gil Margalef, ceo Batlleiroig

«El desafío de la arquitectura sostenible es usar madera, pero de la forma más eficaz posible» Albert Gil Margalaf, CEO de Batlleiroig.

tornasol studio maison objet 2023

Maison&Objet 2023: el talento español toma París en su nueva edición.