Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 junio 2011

Etiquetas:

Visto en El País: «Taschen no compite con otras editoriales sino con Starbucks o Zara»

Pocas editoriales han sido tan audaces como la alemana Taschen, desde carísimas ediciones de lujo con inteligentes reclamos populares (la última, la de fotografías de Linda McCartney) a esos libros mucho más asequibles que no faltan prácticamente en ninguna casa donde existe cierta inquietud por el diseño, la fotografía o la cultura pop en todas sus vertientes. El trinomio bueno, bonito, barato se hace realidad gracias a muchos de los libros de Taschen, un sello que convive con pasmosa naturalidad con tres volúmenes de todas las obras de Frank Lloyd Wright con el libro Santillo, la petit mort, obra del fotógrafo Will Santillo sobre el orgasmo femenino (esa pequeña muerte) con mujeres masturbándose, también a toda página. La gran arquitectura al alcance de cualquier sueño o el sexo como un objeto más de deseo. Ese es el anzuelo de Taschen.

Leer el artículo completo en El País.

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.