Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 junio 2011

H&M coloca una pop-up store en la playa de Scheveningen, La Haya

H&M ha sorprendido con una nueva pop-up store situada en la playa de Scheveningen, La Haya, para presentar la colección en colaboración con WaterAid, en la que dona parte de sus beneficios a dicha organización para ayudar a proveer de agua potable y saneamiento a personas en los países más pobres del mundo.

La tienda, con la forma de un contenedor de madera, imita las grandes cajas que podemos encontrar en cualquier puerto marítimo, y ayuda a incidir en el tema clave de la campaña: llamar la atención acerca de la necesidad que tiene cada individuo al acceso al agua potable y a unas condiciones mínimas de saneamiento.

Más información en Vaagmazine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

HANGHAR pone en práctica la isotropía espacial en una casa muy poco común en Madrid.

Apartamentos T0 para sumergirse en el barrio luso de Graça.

Lo más leído en Diariodesign tras las vacaciones.

El Garaje. Un antiguo taller mecánico transformado en una vivienda de estética raw.