Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 enero 2011

Woook: jornadas de arquitectura, diseño, fotografía y gastronomía en Valencia.

Woook es una iniciativa fresca, abierta y participativa que posibilita a las empresas de producción creativa presentarse al público transmitiendo sus proyectos a los adultos, sensibilizando en sus artes a los niños y enriqueciendo los sentidos de todos los que nos acompañen. En definitiva, en el Woook se combinan los ingredientes de Dzerostudio, La Mamba, Lilaluchs, Va-Vive y Chozas Carrascal para crear un plato único en el que se puede degustar durante cuatro días la arquitectura, el diseño, la fotografía y, por supuesto, la gastronomía.

El tercer día, Woook se encaminará hacia los mundos del diseño y la arquitectura. Olivier Breda y Manuel Miralles de Dzerostudio arquitectura y Rafael Zaragoza y Ommar Uribe de La Mamba dialogarán de forma distendida en una mesa redonda acerca de sus últimos proyectos, cómo afrontan los encargos, sus relaciones con los clientes y cómo resuelven los problemas que van surgiendo en el camino que va desde la ideación a la materialización. Lejos de ser una charla convencional, se espera que parte del público participe con sus anécdotas y enriquezca la mesa redonda con sus aportaciones.

Toda la información en www.woook.eu

Artículos relacionados

Sanycces enriquece el concepto de bañera en el Salón del Mueble de Milán

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Gerflor presenta nuevos colores y diseños exclusivos de su colección Virtuo para el hogar