Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 diciembre 2010

Vuelve la pop-up store Madrid in Love Industrial.

Mobiliario industrial para los amantes del vintage: hierro despintado, madera envejecida, muebles recuperados, cachivaches con encanto…Madrid in Love ha recorrido Europa durante varios meses para seleccionar un increíble surtido de piezas que abarcan desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX. Esta es la segunda edición de su pop-up store en Madrid; la primera te la anunciamos el pasado mes de mayo y fue todo un éxito. Así que no te pierdas esta propuesta pre-navideña que comienza hoy y durará hasta el 15 de diciembre.
Siguiendo la estela de lo que sucede en otras capitales europeas, Madrid se suma a la tendencia de organizar ventas efímeras (pop-up stores) de diseños retro-vintage, piezas totalmente de moda que andan muy buscadas. Sus impulsores, Madrid in love Industrial life, “prometen” muebles únicos, objetos fuera de contexto, diseños de autor y anónimos, de edición limitada o producción en serie, “que transmiten lo vivido y hablan de cuándo y de dónde vienen”. Esta instalación temporal está situada en la calle Velázquez 29, y abierta de 11 a 20:30 horas.

 

Madrid in Love Industrial Life
2 al 15 de diciembre
Velázquez, 29
Madrid
info@madridinloveindustrial.com
madridinloveindustrial.com
www.facebook.com/madridinlove
Tel. 639 891 518

 

 

Fotografías en www.facebook.com/madridinlove

 

Artículos relacionados

Arquitectura esencial. Así es esta vivienda monocromática diseñada por Deza Setien.

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.