Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

La UPC y BCD organizan el primer postgrado en gestión del diseño.

La UPC y el BCD Barcelona Centro de Diseño organizan el primer Postgrado en Gestión del Diseño en nuestro país, una iniciativa que pretende potenciar la figura del design manager – o gestor de diseño – en el seno de las empresas, y consolidar Barcelona como uno de los principales centros formativos en diseño a nivel internacional.

La primera edición de este postgrado – que se imparte del 26 de noviembre de este año hasta mediados del 2011 como parte de la oferta de la School of Professional & Executive Development de la UPC – ha comenzado con las plazas agotadas y con lista de espera para próximas ediciones, lo que deja constancia de la gran demanda existente por una formación que pretende ayudar a profesionalizar una figura cada vez más solicitada por las empresas.

Más infomación en bcd.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El mito y la caída del sueño americano en Caixaforum Barcelona.

Andreu World ha creado la butaca más sostenible del mundo.

Producto Fresco nos acerca al mejor diseño madrileño de la última década.

Las cajas Biowaste para residuos orgánicos son el summum del diseño circular.