Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

La UPC y BCD organizan el primer postgrado en gestión del diseño.

La UPC y el BCD Barcelona Centro de Diseño organizan el primer Postgrado en Gestión del Diseño en nuestro país, una iniciativa que pretende potenciar la figura del design manager – o gestor de diseño – en el seno de las empresas, y consolidar Barcelona como uno de los principales centros formativos en diseño a nivel internacional.

La primera edición de este postgrado – que se imparte del 26 de noviembre de este año hasta mediados del 2011 como parte de la oferta de la School of Professional & Executive Development de la UPC – ha comenzado con las plazas agotadas y con lista de espera para próximas ediciones, lo que deja constancia de la gran demanda existente por una formación que pretende ayudar a profesionalizar una figura cada vez más solicitada por las empresas.

Más infomación en bcd.es

Artículos relacionados

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.