Un mundo de sensaciones en LLOVE, un hotel efímero en Tokio.
Tienda de Souvenirs de Tokio y Amsterdam, diseñada por Araki + Sasaki architects
Restaurante, bajo la dirección de Yoko Shimada. Esta cafetería/restaurante se ha abierto al publico para disfrutar de la cocina de la prefactura de Nara.
#302 BURIED, de Yuko Nagayama. La habitación se ha inundado con una lluvia de guijarros que han enterrado el antiguo mobiliario, y un nuevo espacio natural ha surgido entre las paredes de hormigón.
#303 ROTATING BED, de Nagasaka. Un espacio ilusorio que allude a las primeras relaciones comerciales entre Holanda y Japón, datadas del siglo XVII. La cama se ha situado sobre una rueda dentada giratoria en recuerdo histórico a la época.
#305 FERTILITY, de Joep Van Lieshout. Un recuerdo al vientre materno, nuestro primer hogar, sin duda el más acogedor y relajante.
#306 RE-CREATION, de Scholten & Baijings. Una habitación pensada para la recreación. La paredes, decorada con motivos que invocan la fertilidad, invita a la concepción de un nuevo ser.
#307 LLAYERS, de Richard Hutten. Un viaje emocional de capas de color que nos transportan al cuento de la Princesa del Guisante: su piel era tan delicada que un guisante debajo de los múltiples colchones no la dejaba dormir. Dulces sueños, princesas…
#308 in LLOVE!, de Pieke Bergmans. Otra habitración que trata de amor, en este caso de la emoción de los objetos: la cama repta por la pared, la silla quiere unirse a la mesa, las lámparas se han fundidos unas con otras… ¡Todo se ha enamorado!
Fotografías habitaciones 301 y 304 de Masanori Ikeda, cortesía de Still in Love.
Resto de fotografías de Takumi Ota, cortesía de Still in Love.