Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La cuidada selección de mobiliario de Gunni & Trentino, ahora en Barcelona.

Arketipo, Carl Hansen, Poliform, Rimadesio, Kartell, Roda o Thonet son sólo algunas de las firmas de mobiliario que puedes encontrar en la nueva tienda que Gunni & Trentino acaba de abrir en Barcelona. Un sugerente y cuidado espacio de 1.600 metros cuadrados y tres plantas que condensa piezas para toda la casa, incluyendo baños y cocinas.
Un emplazamiento muy céntrico y una exquisita ambientación repleta de clásicos del diseño y últimas novedades son solo algunos de los pretextos para visitar esta nueva tienda, de 1.600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, una de ellas exclusivamente dedicada al contract.

Salones, dormitorios, comedores, vestidores… Un paseo por la nueva tienda ofrece ideas para toda la casa. En cuanto a baños y cocinas, firmas como La Cornue, Subzero o Gaggenau, junto a su marca propia de cocinas, y las marcas de baño Agape, Cogliatti, Devon& Devon, Falper y MOAB 80, entre otras, están expuestas en esta nueva sede.

Esta emblemática apertura se produce tan solo un año y medio después de la creación del nuevo Grupo Gunni & Trentino, fusión de ambas marcas. Le han precedido la apertura en Bilbao de otro nuevo establecimiento, dedicado al área de cocinas y baños, y la rehabilitación de sus tiendas en Madrid, de las calles Castelló y Comandante Zorita, para convertirlas en sendos espacios muy singulares. En total, Gunni & Trentino suma ya 14 establecimientos en España.

Gunni & Trentino Barcelona
Roselló, 214
08008 Barcelona
Tel. 93 241 14 94
www.gunnitrentino.es


Artículos relacionados

suelo hidráulico

¿Qué es el suelo hidráulico? 10 claves para entenderlo (y diferenciarlo).

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local