Novedades de Swedese, una pequeña gran marca de diseño nórdico.
Repasa con nosotros algunas piezas de su nueva colección:
Desirée, una silla diseñada en 1954 por el fundador de Swedese Yngve Ekström ha sido reeditada para devolvernos aires de los ’50. Hecha de acero lacado en blanco, incluye un cojín tapizado sobre el asiento. Está disponible también una colección de mesas ovaladas a conjunto, con sobre de madera laminada. Desirée puede usarse en el interior o en el exterior.
Lamino, el diseño que en 1956 hizo famoso el fundador de la compañía, Yngve Ekström y que fue escogido en 1999 como el mejor diseño sueco de mobiliario del siglo (Best Swedish Furniture Design of the Century), se presenta en la nueva colección de Swedese con tapizados de piel de oveja en varios colores, al más puro estilo neo-folk.
Avalon, un sillón giratorio con retorno automático, totalmente tapizado y disponible en una gran variedad de vivos colores, ha sido diseñado por Michael Young. No es la primera vez que te hablamos de Avalon: ya seleccionamos como uno de nuestros productos favoritos de la pasada edición de la Stockholm Furniture Fair.
Antelope, diseño Monica Förster, es una silla de madera maciza de fresno con asiento tapizado en tela o piel, con mesa a conjunto también de madera de freno.
Cruiser, un silloncito con estructura de madera de roble y patasen tijera, que puede tapizarse en tela o piel, diseño de Marina Bautier.
Olive es una mesa de centro con sobre de roble, en tres diferentes diseños, que complete la serie Oliva de sillas apilables y mesas lanzadas por la marca en el 2009. Diseño de Claesson Koivisto Rune.
Gap Café, un bonito sistema de sofá modular que puede adaptarse a multitud de de necesidades. La base de acero con acabado cromado, puede también escogerse en madera de roble o abedul. Gap Lounge es un sofá de diseño complementario a Gap Café..
Fotografías y más información sobre la colección completa de Swedese en www.swedese.es