Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 septiembre 2010

Concrete Walls, papeles pintados con sorprendentes acabados.

Ni flores, ni rayas, ni dibujitos infantiles, ni diseños geométricos. La última innovadora propuesta en papeles pintados viene de la compañía noruega Concrete Walls, cuya colección simula muros de hormigón.
Pero el look contemporáneo de la colección Concrete Walls dispone de muchas más opciones: hay paredes con grietas, murales grafiteros o revestimientos de viejos ladrillos. Todos los diseños son fotografías del noruego Tom Haga  que consiguen un sorprendente efecto de trompe l’oeil sobre las blancas y aburridas paredes. Puedes ver todos los modelos en concretewall.no, y comprar on-line el que más te guste. Sirven a todo el mundo.

Los papeles de Concrete Wall son papeles pintados vinílicos lavables de alta calidad. Están disponibles en 2 anchos: 62 cm y 124 cm, y el acabado puede escogerse entre versión stucco o liso. Es posible solicitar cambios en los colores de los diseños, bajo petición. Cada rollo tiene 25 m de longitud, y se aplica sobre la pared con el pegamento habitual, como otro cualquier papel pintado.

Visto en nordicdesign.ca. Fotografías y más información en concretewall.no

 

Artículos relacionados

Arquitectura en bruto y consumo consciente. Así es TRAMO, el nuevo restaurante de moda en Madrid

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

De Cadaqués a Barcelona: el viaje del Disfrutar a través de su diseño

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.