Ideal Standard y Neocerámica colaboran en un espacio común.
Neocerámica es una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta gama, así como a otros productos naturales: barros, pizarras, mármoles envejecidos y demás piedras naturales. Cuenta, para ello, de una exposición de 450 m2 que ha sido remodelada por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, de Círculo Cuadrado.
Ideal Standard dispone en este espacio de varios ambientes de baño unificados en tonalidades y acabados. La base del proyecto es el negro, el color de la nueva imagen corporativa de Ideal Standard y sello característico de estos nuevos puntos de venta. Los materiales utilizados -hierro, espejo y tablero laminado- se han combinado buscando el protagonismo de las piezas sanitarias expuestas. A ello contribuye el efecto de la iluminación puntual, que crea un sugerente juego de luces y sombras.
Con esta colaboración, Ideal Standard incide en su estrategia de exhibir sus productos de manera directa, tanto al profesional como al usuario final. Por esta razón, está llevando a cabo en España una labor de apertura de espacios dedicados en exclusiva a sus colecciones. Éste es el segundo espacio propio que inaugura en Barcelona, y el tercero en España en el último año.