Restaurante Bravo24 de Isabel López Vilalta, en el Hotel W de Barcelona.
El nuevo restaurante de autor Bravo24, dirigido por el cocinero Carlos Abellán, está ubicado en el Hotel W de Barcelona. El proyecto de interiorismo ha sido diseñado por Isabel López Vilalta, que ha conseguido un local elegante y cosmopolita gracias a una buena distribución y a una sabia elección de materiales y mobiliario.
La planta de más de 800 m2 en forma de “ele” presentaba varios elementos que la obstaculizan, como las escaleras y varias cajas de instalaciones, por la que la distribución diáfana ha sido imposible. En su lugar, se ha optado por crear varios ambientes organizados en pequeños comedores. La unión entre los distintos espacios se consigue gracias a unas separaciones de celosía en madera que mantienen la referencia espacial en todo el local y lo unifican visualmente.
La madera se ha usado como material principal que se aplica en suelo, paredes y techo, y juntamente a un mobiliario cuidadosamente seleccionado de marcas como Moroso, Viccarbe o Gandía Blasco, se consigue dotar al local de la calidez y la elegancia requerida por la cadena W.