Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 mayo 2010

Etiquetas:

Presentadas la mascotas olímpicas Wenlock y Mandeville, diseño de iris.

Presentadas la semana pasada en la capital británica, parece que las mascotas diseñadas para los juegos olímpicos de Londres 2012 han hecho ya “sonreír” a más de un diseñador gráfico.

Son la dos últimas gotas de acero del estadio olímpico que albergará las olimpiadas London 2012, y han tomado forma semi-humana gracias a la agencia creativa iris . Una tierna historia, una completísima web y un gran presupuesto de marketing han acompañado a las nuevas mascotas, pensadas para acercar las olimpiadas a los niños de todo el mundo. Pero su aspecto, entre ñoño y monstruoso, las ha convertido ya en el hazmerreír entre la comunidad del diseño londinense. Y es que Wenlock y Mandeville están generando un torrente de ácidos comentarios entre los ingleses, que poco necesitan para demostrar su flemático y corrosivo humor.


Sin duda, Wenlock y Mandeville darán que hablar. Puedes ver toda la información sobre las controvertidas mascotas en www.ourlondon2012.com/mascots/

Artículos relacionados

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Wayco Cabanyal, un ‘coworking’ bioclimático, sostenible y reconfigurable

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea