Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 marzo 2010

Gandía Blasco convoca el V Concurso de Diseño de Mobiliario Exterior.

Si eres diseñador y tienes entre 18 y 35 años puedes presentarte al V Concurso Internacional de Diseño que convoca la reconocida compañía valenciana especializada en alfombras, textiles y mobiliario exterior. Este año, el tema escogido son los elementos que utilizan el fuego, y los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de julio.

Faroles, portavelas, antorchas o braseros; puedes participar en el concurso con un diseño novedoso de cualquiera de estos elementos de exterior u otro que utilice el fuego. El concurso anual de diseño convocado por Gandía Blasco va dirigido a jóvenes diseñadores, los proyectos deben ser reproducibles industrialmente y no puede utilizarse la madera. El ganador del primer premio recibirá una dotación de 4.000€ y el del segundo premio una de 2.000€. El jurado está compuesto por José Antonio Gandía-Blasco, presidente de la compañía, Anatxu Zabalbeascoa, periodista especializada en diseño, Iván Sempere, abogado especializado en propiedad intelectual, e Íñigo Bujedo Aguirre, fotógrafo.

¡Anímate, quedan más de tres meses para presentar los proyectos!.

Las bases del concurso y más información sobre Gandía Blasco en www.gandiablasco.com

Artículos relacionados

Casa Bento de estilo brutalista

Casa Bento en Brasil. Arquitectura de acero, cristal, madera y hormigón.

sabine marcelis

«No quiero crear cosas que no sean funcionales». Hablamos con la diseñadora Sabine Marcelis.

tendencias puertas de interior

Tendencias 2023 en puertas de interior: madera y cristal, las reinas de la casa.

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.