Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
showroom marset milán diariodesign

Marset ilumina Milán desde su nuevo showroom.

Tras expandir sus fronteras instalándose en Nueva York y en el Design Post de Colonia, Marset inaugura nuevo hogar en la capital del diseño: Milán.

Un portal clásico de la capital lombarda. Un patio interior con una fuente y un pequeño jardín. Y una pequeña puerta por la que entra toda la luz de sus lámparas. Así es el camino hasta el nuevo showroom de Marset en la capital mundial del diseño.

entrada showroom de marset en Milán diariodesign

Brera habla diseño

El nuevo showroom Marset está diseñado «como si fuera la mejor versión de una casa», nos explicaron en su inauguración aprovechando la semana del diseño de Milán. Pero no una casa cualquiera: el espacio se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en el distrito de Brera. El epicentro mundial del diseño cada mes de abril.

pasillo de entrada showroom marset milán diariodesign

Concretamente, en un edificio de los años 30, que cuenta con una intervención de uno de los arquitectos insignia de Milán y de Italia en el siglo XX: Gio Ponti.

showroom de marset en milán stefano colli diariodesign

Stefano Colli, el arquitecto de cabecera de Marset y responsable del interiorismo del proyecto, ha querido respetar al máximo las características propias de esta vivienda noble. Restaurando los pavimentos originales de madera de roble, y el terrazo Palladiana.

showroom de marset en milán diariodesign

Un espacio muy Marset

El emplazamiento se define cromáticamente a través del color gris azulado. Un tono que permite que toda la colección de lámparas brille en su máximo esplendor.

showroom de marset en milán dipping light diariodesign

Los espacios cuentan además con iconos del diseño de mobiliario, que ordenan y permiten que lámparas como Santorini, Dipping Light o Ginger sean las auténticas protagonistas. Desde los clásicos taburetes de madera Cabanon de Le Corbusier y el sillón Utrecht de Gerrit Rietveld, editados por Cassina, a la estantería Tria de Mobles 114, entre otros.

iconos del diseño en el showroom de marset en milán diariodesign
showroom de marset en milán estantería tria diariodesign

Pero a la vez, el nuevo showroom Marset transmite los valores esenciales que hacen de la marca un sello único en el universo diseño: calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.

Showroom Marset

Via dell’Annunciata 29
20121 Milán (Italia)
T +39 366 605 9083
milano-showroom@mdaitalia.it

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona