Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
london school design marketing escuela estudiar online diariodesign
Redacción
6 marzo 2018

Estudiar en Londres sin morriña.

London School of Design and Marketing (LSDM) es una institución de educación superior basada en Londres, que ofrece estudiar online Licenciaturas y Másteres en Marketing y Design. "En cualquier lugar, en cualquier momento", nos proponen.

Y es que el mercado global de e-learning sigue evolucionando. La experiencia de usuario sigue mejorando continuamente, gracias a la integración de nuevas tecnologías e interfaces visualmente apelativos. Se proporciona así un aprendizaje eficaz. Pero no es una cuestión exclusivamente tecnológica: el acceso a Internet en dispositivo móviles, la necesidad de educación en mercados cada vez más exigentes y horarios profesionales y personales sobrecargados llevan a cada vez más personas a buscar una educación que les permita gestionar su propio tiempo sin tener que asistir físicamente a una clase.

Y ahí es donde entra London School of Design and Marketing.

Estudiar online en Londres

London School of Design and Marketing (LSDM) es una institución de educación superior situada en Londres. Que cuenta con una completa oferta de Licenciaturas y Másteres en Marketing y Design, 100% online. Y en tres lenguas diferentes: portugués, español o inglés.
Esta institución destaca por su política de en cualquier lugar, en cualquier momento. Es decir, donde y cuando el estudiante esté disponible. Sara Petiz, Directora General de LSDM, afirma que «al ofrecer nuestro contenido académico en diferentes lenguas y formatos, estamos promoviendo un trayecto académico que responde no solo a los requisitos de nuestros cursos, sino también al interés y ambición individual de nuestros estudiantes». Con respecto al método pedagógico, la Directora General defiende que «el método de e-learning de LSDM busca promover autonomía, al incentivar hábitos de aprendizaje muy importantes para las necesidades del mercado laboral actual».
estudiar online en london school design marketing escuela diariodesign
La institución londinense cree en la calidad de su educación. Cada contenido ha sido desarrollado por profesores doctorados, y cada estudiante es acompañado semanalmente por un Tutor a quien puede recurrir cuando sea necesario. Cada duda y pregunta de los estudiantes es contestada en menos de 24 horas.
«Mantenemos un fuerte enfoque en la calidad científica de nuestros cursos, así como en una implementación tecnológica atractiva e interactiva. Promovemos una actitud de integridad y honestidad a través de herramientas tecnológicas (como el acceso a artículos científicos, herramientas de evaluación de plagio y feedback, estrategias para la implementación y ejecución de exámenes) y estrategias para una relación próxima con nuestros estudiantes. De este modo, creemos que nuestras ofertas de estudiar online 100% se posicionan como una ventaja para el trayecto académico de muchas personas con horarios frenéticos», nos cuentan desde la escuela.
La mayoría de los estudiantes de LSDM son profesionales que han encontrado en la educación online la posibilidad de aumentar su conocimiento, sin tener que ir a un espacio físico.

Cursos LSDM

Los cursos de LSDM empiezan todos los meses. Las nuevas ediciones de los Másteres en Marketing y Design empiezan en marzo. Y las nuevas ediciones de las Licenciaturas en Marketing y Design empiezan en abril.
Toda la información en https://lsdmlondon.com/es/
london school design marketing escuela diariodesign

Artículos relacionados

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.