La nueva bici plegable de MINI: diseño y funcionalidad.
La marca automovilística MINI nos trae uno de sus últimos modelos. Y no es un coche. Se trata de su nueva bicicleta plegable: más flexible, más cómoda y con un diseño más personal. La fórmula más efectiva de moverse dentro de la ciudad, pero también fuera. Está estrictamente pensada para poderla llevar no solo en el día a día, sino también en el maletero del coche.
El modelo presenta un mecanismo totalmente nuevo y cuidadosamente diseñado. En cuestión de segundos, el marco de aluminio de la bicicleta se puede plegar y volver a abrir.
Entre las novedades, también destaca el nuevo sillín confeccionado con cuero acolchado. Con ello, la silla de montar resulta cómoda y hace la experiencia con la bicicleta de MINI mucho más cómoda y funcional para el día a día. También ayudan las ocho marchas de las que dispone, así como las ruedas, de veinte pulgadas. Todo pensado para un paseo o trayecto fácil y confortable.
Otro de sus puntos fuertes es su ligereza, lo que facilita que sea más cómoda cargarla y moverla constantemente. La bicicleta plegable de MINI pesa menos de once kilos.
Una bicicleta plegable con toque MINI
Toda la funcionalidad rematada con un diseño atento y elegante. La bicicleta presenta un cuerpo gris oscuro que se extiende hasta las ruedas y la cadena del vehículo. Sin embargo, el cuero ocre del sillín y los acabados plateados en el manillar y otras zonas de detalle dan al diseño un toque sutil de distinción.
El nuevo vehículo de dos ruedas del grupo BMW es ideal para ahorrar espacio sin renunciar al transporte privado. Rápido y fácil de plegar y perfecto para guardar en cualquier lugar: el maletero del coche, en casa o incluso en una bolsa. Moverse en bicicleta nunca fue tan fácil y cómodo.
¿La quieres? Hazte con ella por algo más de 500€: shop.mini.com