Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mobiliario urbano sports collective Runaway

Mobiliario urbano a todo color para la soleada Santa Bárbara.

Ganadores del concurso Take Part / Make Art del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Bárbara, el estudio de diseño y arquitectura colaborativa SPORTS han desarrollado esta suerte de pabellón/mobiliario urbano, llamado Runaway.
mobiliario urbano sports collective Runaway

Con el fin de cumplir el objetivo del concurso de actuar como un punto de encuentro dinámico para las diversas comunidades de Santa Bárbara, el proyecto Runaway recrea un ambiente visualmente vibrante y saturado de color que pretende arquitectualizar este espacio exterior.

mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign

Las cualidades estéticas del paisaje aéreo en Santa Bárbara son a menudo muy poderosas y visibles, ya que confluyen una hermosa mancha causada por el calor y la niebla de la playa. Runaway trata de potenciar este efecto visual y atmosférico y, al hacerlo, actúa como un bello espectáculo que juega con sus coloridas geometrías.

mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign

Los tres objetos que conforman el diseño son simples geometrías en cian, magenta y amarillo que tienen diferentes posiciones y orientaciones posibles. En algunas orientaciones, el objeto matricial actúa como una estructura de sombreado moteado, mientras que en otras orientaciones, la matriz puede actuar como una pared, una mesa, un banco o un juego.

Las altas estructuras proyectan sombras en la mayoría de las horas del día. El lacado brillante de las varillas metálicas en CMY hace que los miles de elementos lineales dentro de cada uno de los objetos enfaticen la bruma espesa y saturada de la ciudad.

mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesignmobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesignmobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign

El proyecto será trasladado a mínimo 3 barrios diferentes a lo largo de los próximos dos años, siempre en la ciudad californiana de Santa Bárbara. La composición y exhibición de la colección tiene la intención de ser diferente en cada sitio.

mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign

En definitiva, el proyecto se concibe como una colección de objetos de mobiliario urbano que decoran el paisaje y al mismo tiempo se disuelven en su aire.

Descubre más sobre proyectos de mobiliario urbano en diarioDESIGN.

mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesignmobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesignmobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign
mobiliario urbano sports collective Runaway en santa barbara diariodesign

www.sportscollaborative.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pet Lamp Bauhaus Craft becomes modern diariodesign

La Pet Lamp ilumina la Bauhaus.

alhambra alfombra de martin azua diariodesign

Martín Azúa crea una alfombra sin prisa.

exposicion objectextile de nendo para jil sander en design clothing milan diariodesign

Objectextile. Nendo crea estampados mágicos para Jil Sander.

duravit banos vintage diariodesign

El encanto atemporal de un baño con aire retro.