Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La casa imaginaria de un coleccionista, en Madrid.

En la que es ya su tercera edición HOME / Casa / HOME convierte Mondo Galería en 'la casa imaginaria de un coleccionista inventado'. Una oportunidad de conocer de primera mano y de forma muy 'doméstica' las últimas novedades del diseño, a través de piezas de 50 creadores seleccionadas por la arquitecta de interiores y directora del nuevo espacio Caotics, Marta Valea, que abren un diálogo contemporáneo entre diseño, arte y fotografía.

Conoce más sobre Mondo Galería en diarioDESIGN

Lampara Graffe, de Marre Moerel

David del Bosque

Centrada en la belleza y la utilidad de la curva como elemento estructural y estético, la muestra se reparte entre los espacios Mondo Galería (San Lucas 9), Caotics (Travesía de Belén 3) y The window (Travesía de Belén 2). Cuenta con presentaciones diarias en los que diseñadores y artistas darán a conocer su trabajo. Los días y horarios de presentación se pueden consultar aquí.

Maggie, de Pablo Carballal

Una nueva apuesta por disolver límites entre las distintas disciplinas a través de piezas de mobiliario, esculturas, fotografías, lámparas y accesorios que comparten espacio y dialogan entre ellos.

Andrea Santamarina Bust

Con la colaboración del di_mad, la Fundación de Arquitectura del COAM, Veo Veo y Missana, la exposición –que puede verse hasta el próximo 3 de junio– cuenta con la presencia de diseñadores de la talla de Teresa Sapey, que presenta el taburete Adan, producido por Vondom; Los Díez, con su Estantería Nómada, las Bandejas Aladas, el Perchero Tótem y la estantería virtual Leo; Masquespacio y su lámpara escultórica Shade; Mermelada Estudio y las Bandejas Margarita; David Abad y las Lámparas Speers S y Keshi T para B-Lux; Envés Diseño y su papel pintado ‘Wallpaper’; o Bo Cardeoli, autor de la Silla Artistic, entre otros.

Teresa Sapey

La fotografía tiene también un lugar destacado en la exposición, a través de obras de Miguel Soler-Roig, Elía Festa, Ouka Leele, Patricia Allende, Yuri Tuma, Ruben Morales, Asier Rua o Andrea Santolaya, que trasladan al visitante a un espacio doméstico donde es posible ´sentirse como en casa´.

Shade, de masquespacio

Cardeoli

Además y coincidiendo con la Semana del Dibujo y la Estampa (entre el 25 y el 28 de Mayo), se presentará una obra gráfica original de la artista Verónica Domingo Alonso en la exposición de Mondo Galería.

Rubén Morales

 

CASA / home / CASA
Del 27 de Abril al 3 de Junio de 2017
www.mondogaleria.com

Artículos relacionados

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Cuenta atrás para Hábitat: más de 800 marcas de hogar estarán presentes en la feria de Valencia

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

MIAD 2024

Madrid convoca al arte, diseño y arquitectura en la nueva feria MIAD