The Frame: una nueva forma de ver la tele.
No hay duda de que la televisión vive una nueva era. Adaptándose a los nuevos modos de disfrutar el ocio, a partir de las tecnologías o el contenido. Y Samsung, como compañía asociada a gadgets a la última en todas las vertientes, ha decidido en su nueva colección atreverse con una tele que no es una tele. ¿De locos? Que se lo pregunten a su diseñador, Yves Béhar.
Siempre nos parece buena idea que las grandes marcas se asocien con los diseñadores que más nos gustan, sin duda. Así que tras los Bouroullec y su especial Serif TV, y continuando el enfoque en el diseño premium, llega The Frame: un enfoque artístico destinado a cualquier habitación o entorno de visualización. La hemos visto en nuestra visita a B&B Italia en la semana del diseño de Milán, y nos encanta la idea.
Basado en una nueva tecnología innovadora, The Frame se parece a un cuadro en una pared cuando el Modo Art está encendido. En lugar de fundirse a negro como un televisor convencional, la pantalla de The Frame se transforma en una obra de arte, lo que permite a los usuarios seleccionar piezas de arte digital diseñadas a su medida. Con más de 100 piezas de arte en 10 categorías diferentes – incluyendo paisaje, arquitectura, vida silvestre, acción, dibujo y más – para elegir, seguro que satisface todas las preferencias de diseño.
Además ofrece numerosas opciones para diseños artísticos y colores, así como accesorios personalizables, incluyendo biseles intercambiables y un stand de estudio opcional, que realmente complementa el espacio de vida del usuario.
The Frame está equipado también con la nueva conexión invisible de Samsung, y el montaje en pared No Gap, lo que permite a los usuarios colgarlo prácticamente en cualquier lugar, ya que se puede combinar perfectamente en cualquier espacio sin cables o cables antiestéticos.
¿Y cuánto tendremos que esperar para tener esta maravillosa idea en casa? No podía encontrar mejor ocasión para ver la luz que en Milán durante el Salone. Se acabó el apuntar el sofá hacia la televisión: ahora es el arte el que domina cada estancia.
Samsung Smart Arena, Samsung District. Via Mike Bongiorno 9 Milan