Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-DESTACADA-TEASER

Aquí se practica el interiorismo positivo.

Las dos socias de CONTI, CERT. son de las que sacan el jugo a la vida y a golpe de honestidad diseñan interiores. Ayer decidieron compartir una mirada para proyectar un futuro, hoy se adaptan para dar su mejor versión y creen en lo que crean. Por eso su mañana es irremediable: serán mejores de lo que son. Os dejamos un avance de su entrevista.

“La marca es CONTI, CERT. La huella la dejan Andrea Conti e Isa Cert. Una coma las separa y al mismo tiempo las une. La coma es una signo de puntuación que denota pausa pero no detenimiento. Aceptan ser hijas de la crisis, pero se adaptaron, se cocinaron a fuego lento y crearon un nexo sólido como la madera con la que les apasiona trabajar. Ellas son movimiento y acción. Juegan sin excusas. Trabajan sin coartada”.

CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-05

La semana que viene podréis leer su entrevista completa aquí en Gente Slowkind. Historias para inspirar, motivar y compartir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Estudio 108 diseña el bar de CasaDecor Madrid, un espacio industrial en un entorno clásico.

Participa en Formfollowsenergy x ArquinFAD, powered by PechaKucha: propuestas antes del 14 de septiembre

Splash, una lavandería barcelonesa ecofriendly que se transformará en dance-club puntual.

the mint roof vincci terraza en madrid jaime beriestain

THE MINT Roof en Madrid: relájate en un verano con sabor a menta.