Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-DESTACADA-TEASER

Aquí se practica el interiorismo positivo.

Las dos socias de CONTI, CERT. son de las que sacan el jugo a la vida y a golpe de honestidad diseñan interiores. Ayer decidieron compartir una mirada para proyectar un futuro, hoy se adaptan para dar su mejor versión y creen en lo que crean. Por eso su mañana es irremediable: serán mejores de lo que son. Os dejamos un avance de su entrevista.

“La marca es CONTI, CERT. La huella la dejan Andrea Conti e Isa Cert. Una coma las separa y al mismo tiempo las une. La coma es una signo de puntuación que denota pausa pero no detenimiento. Aceptan ser hijas de la crisis, pero se adaptaron, se cocinaron a fuego lento y crearon un nexo sólido como la madera con la que les apasiona trabajar. Ellas son movimiento y acción. Juegan sin excusas. Trabajan sin coartada”.

CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-05

La semana que viene podréis leer su entrevista completa aquí en Gente Slowkind. Historias para inspirar, motivar y compartir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Visita el Noma de Copenhague, escogido de nuevo como mejor restaurante del mundo.

The Walk. Paseamos con Michele De Lucchi por el mundo del trabajo.

Cromoterapia en What’s up!: una nueva escuela de inglés ideada por Isabel López Vilalta.

Ett Hem, un hotel de Estocolmo para sentirse en casa y disfrutar de su artístico y ecléctico pasado.