Wicanders impulsa el corcho como solución.
Y es que el corcho es mucho más que los tapones del vino. Lo hemos visto en la oferta de productos de Wicanders, desde la exitosa gama Hydrocork de productos impermeables, hasta las tres nuevas colecciones que la marca ha presentado en Alemania, y que aumentan su oferta de revestimientos.
Éstas son Vintage y Fusion para revestimiento de suelo, y la colección Brick de paredes. Todas estas colecciones incorporan las últimas tendencias en diseño de interiores.
Vintage Stones
Esta colección comprende diferentes acabados trendy, divididos en los siguientes tipos: Limestone, Concrete y Shabby Chic.
Basada en las últimas tendencias, combina las ventajas del pavimento de corcho con la estética propia de la piedra, logrando así una composición de ambientes más personal.
Fusion
«Nuevo y antiguo, local y global, industrial y artesanal, madera y piedra». Todas estas características en fusión como el nombre de la colección indica, para conseguir lo que se ha definido como un híbrido contemporáneo.
Una línea que combina el acabado del corcho con el relieve de la madera y la textura de la piedra.
Brick
Evocando los ambientes decorativos neoyorquinos de inspiración industrial, donde el ladrillo visto se combina con los cimientos, las tuberías y otros objetos metálicos, esta colección de elementos decorativos de pared es perfecta para transformar espacios de forma versátil.
Permaneceremos atentos a Wicanders. ¡Y larga vida al corcho!