Kläffer, la cama perfecta para tus mascotas.
Kläffer es una cama diseñada para que sea fácil de montar y desmontar, por lo tanto es portátil, y se trata de la versión en miniatura de la cama para humanos adultos Siebenschläfer y la cama Spross para niños. Ambas con el mismo diseño plano y desmontable que Kläffer.
Esta estructura es válida para un colchón de 70x40cm, por lo que «el mejor amigo del hombre» dormirá a sus anchas en esta cama compuesta por 5 piezas de madera y algunos anclajes.
Más sobre animales de compañía en diarioDESIGN.
En consonancia con el compromiso de Nils Holger Moormann por el suministro local de materiales, la camita Kläffer está construida con madera contrachapada de abedul europeo.
Está disponible en un tamaño, 51,5x82cm h35cm, y en tres colores diferentes, rojo, negro o blanco. En un futuro se podrá elegir tamaño para perros más peques o más grandotes.
Las piezas planas de madera contrachapada son un material recurrente en los diseños de Nils Holger Moormann, como se puede ver en su catálogo de sillas, mesas y estanterías.
Con este proyecto la marca se suma a la tendencia en auge de diseñar nuevos productos y mobiliario para mascotas, porque ellas se lo merecen ¿verdad?