Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
rotterdam-paintinghilow

Jaime Hayon, diseñador invitado en la Feria de Estocolmo.

El polifacético diseñador español Jaime Hayon será el invitado de honor de la próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair, que se celebra en la capital sueca del 7 al 11 de febrero de 2017. Se trata de la mayor cita mundial de diseño escandinavo en mobiliario, iluminación y textiles, que este año tendrá algo más de acento español.

Hayon se sitúa en la vanguardia de una nueva ola de creadores que difuminan los límites entre el arte, la decoración y el diseño. Así lo constatan sus creaciones en cristal y cerámica para firmas como Baccarat, Lladró y Choemon, o de mobiliario para firmas como Fritz Hansen, Magis, Ceccotti, & Tradition, Moooi o Cassina.

jaime-hayon-en-stockholm-fair-2017-7

Diseños para Kutani Choemon

Fri Lounge Chair para Fritz Hansen

Reconocido por la versión lúdica de su versátil obra, él firmará durante la feria una lounge-instalación que despierta máxima espectación, ya que sus  interiores para hoteles, restaurantes y retail en todo el mundo se han convertido en plataformas para las que crea objetos especiales con elementos tanto funcionales como no funcionales.

Le Sergent Recruteur (París)

Su restaurante más reciente, Le Sergent Recruteur en París, así como varias tiendas de joyas para Nirav Modi en India, Hong Kong y Nueva York son buenos ejemplos del onírico mundo que Jaime Hayon imprime a sus interiores.

Joyería Nirav Modi en Nueva York

Joyería Nirav Modi en Nueva York

Entre algunos de los Guest of Honour de ediciones anteriores de la feria de Estocolmo están Patricia Urquiola, Ronan y Erwan Bouroullec, Naoto Fukasawa, Konstantin Grcic, Giulio Cappellini, Ineke Hans, Paul Smith, Arik Levy, Inga Sempé, Oki Sato/Nendo, GamFratesi, Ilse Crawford y Barber & Osgerby en la última edición de 2016. Ya veis: una lista que es todo un lujazo.

Mantente al día con diarioDESIGN tanto de la Stockholm Furniture Fair & la Northern Light Fair así como del resto de actividades de la Stockholm Design Week.

Stay tuned!

www.stockholmsmassan.se

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

RAIMON PARERA Anais Gordils - Casa Vilafranca-44

Raimon Parera dota de personalidad una vivienda unifamiliar usando el color blanco y la luz.

Hotel Caro 1 (Copiar)

Caro Hotel de Francesc Rifé. Un palacio de 2.000 años convertido en el primer hotel-monumento de Valencia.

1 Galería Il_lacions Barcelona

Nace la galería Il·lacions en Barcelona, dedicada exclusivamente al diseño.

Luxottica 1

Full Metal Frame. Diseña las gafas del verano y gana 5.000€ con Luxottica.