#MilanoPreview: los rompecabezas de Barber & Osgerby para Mutina.
Ambas colecciones se han diseñado tanto para ser utilizadas en interior y exterior, y permitir al usuario crear su propio patrón único, dada la naturaleza adaptable del diseño geométrico, sus modelos y colores. Así, las posibilidades y combinaciones son infinitas.
Puzzle
Hay ocho familias cromáticas en la colección, cada una el nombre de islas europeas. Los colores neutros representan las Islas del Norte (Feroe, Gotland, Aland, Anglesey y Skye) , mientras que los tonos cálidos y brillantes están asociados con las islas mediterráneas de Creta, Milos y Murano.
Cada una de estas familias incluye una composición de seis patrones gráficos en tres colores, un conjunto de dos patrones simétricos en dos colores llamados Edge, y tres variaciones de color sólido.
Mistral
Es un azulejo de tres dimensiones, que puede ser utilizado para construir paredes de lamas o protectores solares que tienen una calidad escultural. Una celosía cerámica, componente de la pared geométrica. Cuando se utiliza en vertical y horizontal, Mistral permite vistas controladas. En definitiva, experimentación geométrica que encuentra innovadores elementos arquitectónicos inspirados en la tradición cerámica rural italiana.
El stand de Mutina en el Salone del Mobile 2016, situado en el pabellón 24, fue la muestra clara de este juego de geometría diseñado por los ingleses. Un montaje en el que los contrastes, y el dejar pasar luz y visibilidad, atraían a los visitantes a la feria. Nosotros, evidentemente, no nos lo perdimos.
Sigue toda nuestra cobertura de la Milano Design Week 2016