Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
25 Agosto 2015

Randstad Talents: Marcel Wanders da vida a nuestro currículum.

El pasado abril, el peculiar diseñador Marcel Wanders presentó una serie de animados personajes que han dado vida a diferentes talentos para la agencia de contratación Randstad. Un proyecto con el que se ha conseguido personalizar algo tan subjetivo y frío como un currículum.

 

1 randstad talents
Más sobre Marcel Wanders en diarioDESIGN.

Este proyecto ha supuesto una gran revelación de la que el propio Wanders se ha encariñado desde el primer momento, ya que “conectar el talento y llevarlo a la luz es una gran misión de riesgo, tanto para el estudio de diseño como para Randstad”.

3 randstad talents

Cada personaje o Randstad Talent representa una función, industria o profesión diferente. Una original forma de plasmar los atributos de una serie de candidatos tipo para contratar. Así, podemos descubrir a la estudiante de medicina Bea Ellen, la secretaria Alexandra Genda, Isaac Ceeté el joven experto en informática, el fanático de los coches y conductor Otto Plegger, o la ingeniera Hanneke Amer entre muchos otros (visita la web de Randstad Talents para conocerlos a todos).

randstad talents 2
randstad talents 3
randstad talents 4
6 randstad talents

Cada personaje tiene su propia personalidad y diseño animado. Se ha buscado que cada uno de los Talents encarne una expresión exuberante de la diversidad y el carácter inesperado, sorprendente, de los trabajadores en Randstad.

4 randstad talents
5 randstad talents

Los personajes fueron presentados en sociedad a través de un divertido vídeo en el que, literalmente, saltan del papel a la realidad:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Para los fans de las miniaturas: Ikea Huset, los muebles más famosos del gigante sueco, a escala.

Patricia Urquiola añade color en las nuevas suites del hotel Mandarin Oriental Barcelona.

Ovejas Negras, sencillez con un toque vintage en un nuevo bar de tapas de Sevilla.

La silla Trama de Josep Lluscà para Dd Resol recibe el First Prize Award of Excellence.