Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Woouf! propone un poco de relax tras los brindis en sus nuevas colaboraciones.

Una inconvencional colección de pufs, inspirados por la cultura urbana, la música, el arte y objetos del día a día. Así se describe Woouf!, la joven marca barcelonesa que ha dado una vuelta de tuerca al mueble más informal aportando altas dosis de originalidad, exclusividad y adaptación al entorno.
2 woouf brands

Pablo Martínez y Alice Penaud, creadores de Woouf!, se han embarcado en nuevas colaboraciones que, siempre bajo la premisa de crear para «gente joven y dinámica» producen sorprendentes productos de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Una de estas colaboraciones ha sido en la ciudad de Barcelona, donde con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 amueblaron la Terrazza Martini reproduciendo el logotipo de la bebida, y creando de cada letra una banqueta, además de varios asientos auxiliares.

3 woouf brands
4 woouf brands
Más sobre la Terrazza Martini en diarioDESIGN.

Y para que no pare la fiesta y seguir brindando, una original forma de «darse a la bebida» que nos ha gustado especialmente: la Jägermeister Bean Bag. Para beber con moderación, y relajarse sin ella.

5 woouf brands

6 woouf brands
Más sobre Jägermeister en diarioDESIGN.

Un poco de diversión algo más tranquila nunca viene mal después de una noche larga como las que proponíamos anteriormente. Y para ello no hay nada mejor que la PSVita by Woouf. Al menos, no se nos ocurre…

7 woouf brands

8 woouf brands

… A excepción de una sesión exclusiva de The Beatles, gracias al descubrimiento de lo último de los cuatro de Liverpool: On Air – Live at the BBC Vol. 2. Con motivo del lanzamiento, la marca creó un nuevo modelo de puf inspirado en la batería de la banda. Para sentirse Ringo Starr, en definitiva.

9 woouf brands
10 woouf brands

El artista Mark Ward es un enamorado de Woouf! y lo demuestra en cada una de sus intervenciones. El pasado septiembre sorprendió a la concurrencia que se reunió para la presentación en exclusiva en Dream Bags Jaguar Shoes de sus nuevas mascotas y pinturas de colores psicodélicos en diferentes medios, desde el dibujo a la pintura pasando por los hinchables y las luces, con tres esculturas: Surprise, Happy GlazeBrain Freeze.

11 woouf brands
12 woouf brands

Para la pasada edición del festival ON! los hermanos Mingarro crearon el Brosmind Wagon, un coche hecho de cojines y accionado por pedales. Todos los visitantes de la exposición celebrada en el Contemporary Arts Center of Cincinnati, Ohio, fueron invitados a dar una vuelta de una forma original y divertida.

13 woouf brands

Más sobre Brosmind en diarioDESIGN.

Fotografías: Meritxell Arjalaguer

Puedes ver y comprar todos los modelos de Woouf! en su web woouf.com/shop/es/

Artículos relacionados

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones